viernes, 22 de agosto de 2008

INYECCION PREVIA

Inyección previa (turismos)En la unidad de bomba-inyector para turismos se ha integrado una inyección previa con activación mecánico-hidráulica para la disminución de los ruidos y contaminantes.La inyección previa se divide en cuatro estados de servicio:
Posición de reposoLa aguja del inyector (7) y el émbolo del acumulador (3) se encuentran en su asiento. La electroválvula esta abierta, siendo imposible el aumento de presión.
Comienzo de la inyección previaSi se cierra la electroválvula, comienza el aumento de presión. Al alcanzarse la presión de apertura del inyector, se levanta la aguja del inyector y la "inyección previa" comienza.Durante esta fase se limita hidráulicamente la carrera de la aguja del inyector mediante una unidad de amortiguación.
Fin de la inyección previaSi la presión sigue aumentando, el émbolo acumulador se levantara de su asiento. Se establece una comunicación entre la cámara de alta presión (2) y la cámara acumuladora (4). La disminución de presión así originada y el aumento simultáneo de la tensión previa del muelle de compresión (5) hacen que la aguja del inyector se cierre. La inyección previa esta concluida El caudal de inyección previa que asciende a unos 1,5 (milímetros cúbicos) es determinado esencialmente por la presión de apertura del émbolo acumulador.
Comienzo de la inyección principalDebido al movimiento continuo del émbolo de bomba sigue aumentando la presión en la cámara de alta presión. Al alcanzarse la presión de apertura, ahora mas alta, en el inyector empieza la inyección principal. A su vez aumenta la presión durante la presión hasta llegar a los 2050 bar.

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