viernes, 22 de agosto de 2008

ESTRUCTURA INTERNA


Estructura interna de la unidad bomba-inyector para turismos
1.- Perno esférico2.- Muelle de reposición3.- Émbolo de bomba4.- Cuerpo de bomba5.- Conector6.- Núcleo magnético7.- Muelle de compensación8.- Aguja de electroválvula9.- Inducido10.- Bobina de electroimán11.- Retorno de combustible (parte de baja presión)12.- Junta13.- Taladros de entrada (aprox. 350 agujeros taladrados con láser como filtro)14.- Tope hidráulico (unidad de amortiguación)15.- Asiento de aguja16.- Arandela estanqueizada17.- Cámara de combustión del motor18.- Aguja del inyector19.- Tuerca de fijación20.- Inyector integrado21.- Culata del motor22.- Muelle de compresión (muelle de inyector)23.- Embolo acumulador (émbolo alternativo)24.- Cámara acumuladora25.- Cámara de alta presión (recinto del elemento)26.- Muelle de electroválvula27.- Árbol de levas de accionamiento28.- Balancín de rodillo

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